Derecho de familia

Atención individualizada ante cualquier conflicto

En Legal Lex tenemos experiencia dilatada en derecho de familia, tramitamos divorcios, de forma rápida y eficiente, encargándonos de toda la problemática que pueda surgir.

También contamos con experiencia reclamando tu indemnización en accidentes de tráfico, así como reclamándole al banco tu dinero, de la clausula suelo o de los gastos de formalización. Además de esto nuestros especialistas en derecho civil reclamaran cualquier tipo de deuda que tengas, no dudes en consultarnos que nosotros daremos una solución a vuestro problema.

No dude en acercarse a nuestras oficinas y le proporcionaremos asesoramiento de mano de nuestros especialistas en derecho de familia. Desde Legal Lex le garantizamos unos buenos resultados y una atención individualizada y constante durante todo el proceso.

Abogado de familia en Bilbao. Legal Lex
Consultenos nuestro horario y tarifas llamando al 944 684 471. Háganos cualquier pregunta sobre los servicios ofertados y le responderemos al instante. Somos su bufete de abogados de confianza en la ciudad de Bilbao.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 471