Abogados de testamentaría, sucesiones, herencias y donaciones

Evite conflictos tras el deceso de un familiar. Póngase en manos de expertos

abogados herencias sucesiones testamenteria torres amann servicios juridicosLa sucesión del patrimonio familiar es un asunto complejo. El fallecimiento de un ser querido unido a intereses económicos puede generar conflictos de los que resulta difícil salir. Si el fallecido ha dispuesto de testamento el destino de los bienes suele quedar claro. Sin embargo, si no existe testamento es la Ley y el ordenamiento jurídico el que determinará quién o quiénes serán sus herederos. La figura del heredero, en la práctica, acarrea la aceptación tanto de bienes como de obligaciones y deudas. El reparto de los bienes, y de sus correspondientes obligaciones, no siempre están claros y generan disputas y enfrentamientos que a menudo se enquistan, al tratarse de problemas en el seno de las familias.

En Torres Amann Servicios Jurídicos podemos ayudarle a resolver cualquier problema derivado de la sucesión familiar y la división de herencias. Le ofrecemos también un servicio ante notario según el cual, usted puede formalizar la redacción de su testamento. Este documento facilitará que, después de su muerte y al margen de los derechos de sus herederos forzosos, sus bienes se destinen realmente a quien decida. En este acto legal también podrá incluir donaciones a terceros, ya sean personas o entidades jurídicas.

Igualmente, en el caso de que tenga a su cargo familiares dependientes, podrá conceder su tutela a alguien de confianza, evitando que pase a manos, por ejemplo, de los servicios sociales.

Sea cual sea su caso, es conveniente que cuente con el asesoramiento de expertos que le ayuden a resolver cualquier situación legal acerca de su herencia, testamento o donación, incluyendo la tramitación en el caso de que le corresponda del Impuesto de Sucesiones.

Llámenos al teléfono 000 000 000 y estaremos encantados de poder atenderle.
Solicítenos información sin compromiso

000 000 000