Abogados especialistas en Derecho Bancario

Ante incidencias bancarias contacte con profesionales

abogados bancarios torres amann servicios juridicosUna de las caras más visibles de la crisis económica mundial que asoló España durante la última década son las participaciones preferentes.

Las participaciones preferentes son productos financieros tóxicos que el sistema bancario ofreció, de manera indiscriminada, a pequeños ahorradores. Las “preferentes” en España se caracterizan por mantener un alto riesgo y una elevada imprevisibilidad y un capital no garantizado que depende de las fluctuaciones del mercado. No cotizan en bolsa y su remuneración está supeditada a la obtención de ganancias a perpetuidad.

Aprovechando la coyuntura económica, las preferentes se distribuyeron sin la debida advertencia de sus riesgos a personas que no conocían los peligros de este tipo de activo, en muchos casos jubilados y ancianos. Muchas de estas personas han perdido los ahorros de toda su vida.

Para que esto no le ocurra a ud. en Torres Amann Servicios Jurídicos contamos con un completo equipo de profesionales especializados en reclamaciones bancarias derivadas de productos financieros.

Para más información, llámenos al teléfono 944 943 958  y plantéenos su caso.
Solicítenos información sin compromiso

944 943 958