Paralizamos ejecuciones hipotecarias de préstamos abusivos

¡Llámenos! Daremos solución a su situación

bufete para prestamos y ejecuciones torres amann servicios juridicosSolo en 2018 en España se han iniciado 1.182 ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales. Esta alarmante cifra significa que, en la práctica, muchas personas van a ver cómo su casa es embargada en los próximos meses por no poder hacer frente al pago de sus préstamos hipotecarios.

La mayoría de los casos responden a hipotecas firmadas durante el boom inmobiliario en el que la desregulación económica llevó a los bancos a cerrar innumerables préstamos incluyendo en ellos cláusulas declaradas abusivas por el Tribunal Supremo.

Esta dramática situación deja a cientos de familia en situación de vulnerabilidad y desamparo económico, sin vivienda y a menudo con una deuda de por vida. Estamos hablando de una situación que ha llegado a costar la vida a muchas personas en España.

En Torres Amann Servicios Jurídicos podemos ayudarle si se encuentra en una situación similar. Revisaremos la escritura de su préstamo o crédito hipotecario en busca de un tope porcentual mínimo, a menudo camuflado para un ciudadano sin conocimientos legales.

Si esta cláusula aparece y no va acompañada de una cláusula techo, ud. puede ser víctima de este tipo de prácticas y puede exigir al banco la devolución total de los pagos.

Gracias a esta medida ha sido posible paralizar multitud de desahucios. Las vías para evitar la ejecución hipotecaria varían en función del caso particular. En Torres Amann Servicios Jurídicos valoraremos cuál es la opción que mejor se adapta a su caso: demandas por error en la notificación, enervación de la acción hipotecaria, acuerdo bancario, etc.

Si sospecha que su crédito hipotecario contiene algún tipo de cláusula abusiva o tiene una orden de desahucio, llámenos al teléfono 000 000 000 y evaluaremos su caso con la mayor celeridad posible.
Solicítenos información sin compromiso

000 000 000