Servicios jurídicos

Invierta en una buena defensa cuando se juega la Libertad y el Patrimonio

  • Acógete a la Ley de Segunda Oportunidad

    Ley de Segunda Oportunidad

    Si no puede operar en el mercado por deudas con acreedores, La Ley de Segunda Oportunidad le permite empezar desde cero sin deudas, aligerando su carga financiera. Solicítenos más información sin compromiso
  • Abogados de testamentaría, sucesiones, herencias y donaciones

    Herencias, Testamentos, Sucesiones, Donaciones

    Evite conflictos tras el deceso de un familiar. Póngase en manos de expertos para llevar a cabo la última voluntad del fallecido y no incurrir en disputas por bienes materiales. Nos encargamos desde la redacción testamentaría, mediación, reparto y donaciones.
  • Paralizamos ejecuciones hipotecarias de préstamos abusivos

    Préstamos y ejecuciones hipotecarias

    Analizamos su préstamo hipotecario por la posible existencia de clausulas abusivas. Si el banco amenazó con ejecutar la hipoteca o ya lo ha hecho, llámenos.

  • Abogados especialistas en Derecho Bancario

    Productos bancarios

    Contamos con un completo equipo de profesionales especializados en reclamaciones bancarias derivadas de productos financieros. Cuéntenos su caso sin compromiso y le daremos solución.
  • Especialistas en conciliación de propiedades y comunidades de bienes

    Propiedad compartida

    Somos especialistas en conciliación sobre bienes inmuebles y comunidades de bienes. Le ofreceremos además asesoramiento legal sobre las posibilidades que plantee su caso, y tramitaremos el procedimiento al completo ante el Juzgado.
  • Abogados especialistas en concursos de acreedores

    Concurso de acreedores

    Llevamos décadas ayudando a superar coyunturas económicas empresariales adversas. En la mayoría de casos con gran éxito en las fases de mediación y acuerdo con la parte acreedora.

Más servicios jurídicos

Derecho inmobiliario

El derecho inmobiliario es una especialidad del derecho que comprende la regulación de las cuestiones referentes a bienes inmuebles o negocios jurídicos referentes a los mismos. Entre ellos destacan los contratos de adquisición o los conflictos de arrendamientos y compraventa. Para todos ellos, en Torres Amann Servicios Jurídicos contamos con asesoramiento personalizado.

Derecho de familia

El derecho de familia es la especialidad jurídica encargada de regular los conflictos en la familia como institución. Entre ellos podemos encontrar la regulación del matrimonio, tanto su celebración como su disolución o el régimen económico en el que se desarrolla; la filiación, matrimonial, extramatrimonial, adoptiva y patria potestad; y la tutela como forma de guarda y custodia, protección de menores o incapacitados.

Derecho de sociedades

El departamento de Derecho Mercantil de Torres Amann Servicios Jurídicos presta servicio de asesoramiento en derecho de sociedades. Desde el comienzo de la vida societaria de la empresa hasta la defensa de los intereses sociales de los socios minoristas pasando por la organización y convocatoria de Juntas hasta la Solicitud de Auditorías externas.

Solicítenos información sin compromiso

000 000 000